Con esto voy tirando...

...hasta que se me ocurra algo. Les dejo un video lleno de monos. Creo que es una de las pocas cosas que me gustan que haya hecho Manu Chao, lo demás lo arruinaron los hippies apropiándoselo y desvirtuándolo con su mugre (como los malabares y la palabra "cultura").

Mano Negra - King Kong Five:



Fue cortito, prometo algo para el final del fin de semana.

Ah, casi me olvido: Volvió Perros de la Calle (mi otro blog).

4 Caca(s) de mono:

Araña Pollito dijo...

Güelcam bac! Te voy a mandar algunas de mis fotos de perritos jujeños.
Pis encima te vas a hacer.

godsize dijo...

Los hippies también arruinaron las artesanías, las plazas, el reagge, y los viajes por el sur argentino.
Gracias, ¿eh?, gracias.

Anónimo dijo...

a mí me arruinaron el mate. muerte a los hippies!

Serena dijo...

GRACIAS. Gracias de verdad. Por fin alguien dice las cosas como son. Los malabares y la cultura.