Esa yo no me la como

Podrán tratar de justificarlo de mil maneras, incluso pedir la opinión de expertos en genética o carpintería metálica, pero para mí, este suceso sólo puede significar una cosa:

¡CORNUDO!

"Titanic" (protagonizada por Steven Seagal)

  • En la primera escena acaba con la vida de Leonardo Di Caprio porque le pareció de sexualidad ambigua.
  • En la segunda escena le da tanta murra a Kate Winslet que el barco se parte y comienza su hundimiento.
  • Tanto la actriz como el barco son fecundados y cargan en su vientre el fruto de su amor.
  • En las otras 3 horas y media se puede ver a Steven Seagal llevando a la práctica su propia idea de eutanasia, encargándose de matar a los pasajeros que no alcanzan a subir a los botes salvavidas para que no mueran de hipotermia o ahogados en las frías aguas.
  • La película cierra con Seagal riendo y llamando al Titanic "afeminada bola de chatarra".

Las 11 plagas bíblicas

1- Sangre
2- Ranas
3- Mosquitos
4- Moscas
5- Peste
6- Úlceras y llagas
7- Tormenta de granizo
8- Langostas
9- Tinieblas
10- Muerte de los primogénitos
11- Comentaristas deportivos

Separados al nacer



LCdM reúne familias.

¡Ya tengo el poder!

Hago un anuncio inaugurativístico oficial: a lo que antes conocíamos como http://www. lacasadelmandril. blogspot. un. poquito. más. complicada. no. la. podrían. haber. hecho.com ahora se puede ingresar tecleando "lacasadelmandril.com.ar" (¡sin las comillas, gilastrún!) en la barra de direcciones de cualquier navegador de internet (que esté debidamente conectado a internet, con los papeles en regla y todas las vacunas al día).

Esta hazaña (que hubiera sido imposible de llevar a cabo sin el soporte técnico de Kadorna) va a permitir que el número de visitantes a este blog crezca en aproximadamente un 400% y ahora pasen a visitarme aproximadamente 4 personas por día (incluyéndome aproximadamente a mí). Muchas gracias por su atención y que lo disfruten aproximadamente tanto como yo.

La culpa no es del chancho...

¿Qué diantres tiene que ver esto con Maradona? No sé nada de hockey ni de ningún otro deporte que no sea fútbol (principalmente porque el fútbol es EL ÚNICO deporte, todo lo demás es gilada) y menos aún de las ramas femeninas (porque las mujeres deberían dedicarse solamente a cocinar descalzas y a criar hijos), pero la pobre mina hace un golazo con una pelotita de plástico y un palo doblado y la vienen a comparar con el gordo drogadicto.

El periodismo deportivo debería haber muerto en la Inquisición.